El access prime time de este miércoles giró en torno al reto lanzado por Wyoming a Pablo Motos para “reventarle” su fiesta de “cumpleaños”. La audiencia habló y finalmente las hormigas se llevaron el gato al agua rozando su record anual con un 10,3% (2.031.000) frente a un 8,2% (1.597.000) de “El Intermedio”.

En “El hormiguero” estaban de aniversario y prepararon una fiesta a la altura de sus 500 programas. El encargado de “soplar las velas” fue la estrella hollywoodiense Mel Gibson. Desde
El gran equipo de guionistas de “El Intermedio” no fue suficiente para ganar el particular duelo lanzado por la cadena. Pablo Motos y sus colaboradores sorprendieron con un número acrobático propio del Circo del Sol y las hormigas más famosas de la tele, Trancas y Barrancas, por fin sacaron a lucir sus patitas.
Invitados de lujo
En Cuatro, como ya comprobaron con invitados como Will Smith, Hugh Jackman o Miley Cyrus, saben que invitar a estrellas internacionales sale rentable y que su audiencia sube como la espuma. Sin embargo, las estrellas del celuloide no siempre se muestran cómplices del show. Tras largos meses de comunicaciones y “un golpe de suerte” según reconoce el propio Pablo Motos, Mel Gibson, con motivo de su nueva película “Al límite”, concedió una entrevista a su paso por Madrid en la que ambos participantes se lanzaron chistes pero en la que el actor se negó a levantarse de la silla y a participar en los famosos experimentos de Flipy para decepción de los espectadores.
La “guerra” entre los dos programas sigue abierta, y aunque esta batalla la haya ganado Pablo Motos, ninguna de las dos cadenas fueron líderes en su franja horaria; Antena 3 se coronó como reina de la noche con su nuevo programa “El club del chiste” con un 11.7% (2.396.000).
Trancas os echa de menos...
ResponderEliminarYo no trago a Wyoming y la chica que tiene al lado tiene una cara muuuuuuuy rara ¬¬
ResponderEliminarEl Mel Gibson es un borde, siempre lo ha sido... y encima ahora que está entrado en años supongo que más, si no fuera porque hizo braveheart tampoco seria gran cosa, pero en fin.
ResponderEliminarY si, la tipa que tiene el Wyoming al lado tiene la cara rara, parece un extra de men in black